Convierte a tu esposo en el mejor papá

El vínculo del bebé con la mamá es innegable, sin embargo, cada vez más papás están involucrados en la crianza de sus hijos. ¡Involúcralo desde que estás embarazada y vivan juntos esa etapa! Te dejamos 5 recomendaciones:

1. Trabajen como equipo

Las labores de casa y responsabilidades, como ir al súper o comprar las cosas para el bebé, se pueden compartir entre ambos. Pide que te ayude con el acomodo y decoración del cuarto del bebé. Te descargará de actividades y su involucramiento lo acercará más a su bebé.

2. Compartan una alimentación sana

La alimentación forma parte de una de las rutinas más importantes que hay que instaurar desde el primer día, incluso desde que decidan que buscarán ser papás. Integra alimentos más sanos, así como un multivitamínico que cubrirá los requerimientos para proteger la formación de tu bebé.

3. Llévalo al psicoprofiláctico

El apoyo en el momento del parto es indispensable. Prepárense juntos para recibir a su bebé. En los ejercicios puede integrarse, así como en todas las rutinas de relajación y ejercicio que te recomienden.

4. Prepara el parto para los dos

Ya sea en casa o en hospital, involúcralo y tomen las decisiones juntos, como lo es: parto en agua, parto tradicional, la música para llevar al hospital, así como el armado de la maleta del hospital.

5. Usen la licencia por paternidad

Previo a que nazca tu bebé, platica con tu esposo para que tome la licencia de paternidad. En México los papás tienen cinco días laborables con goce de sueldo para dedicarlos a la familia.

¡Vivan la experiencia única de ser padres!

es un multivitamínico con la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y oligoelementos que tu cuerpo necesita en todas las etapas que atraviesas para recibir a tu bebé.

FUENTES:

Clínica Mayo, EU

Academia Americana de Pediatría